Inauguramos el mes de abril celebrando el cumpleaños de Rosa López, nuestra Global Head of Administration. Nos encanta su personalidad relajada y sensata, así como las comidas macrobióticas que tanto interés y preguntas suscitan entre el personal. Además de ser la runner más pro de la central en España y ávida escaladora de acantilados mallorquines, también ha sido nuestra Corporate Yoga Teacher en alguna que otra ocasión, enseñándonos a utilizar músculos que algunos no sabíamos que teníamos.
- Rosa, empecemos con tu lado más yogi. ¿Qué mantra nos recomendarías al despertar cada mañana?
OM NAMAH SHIVAYA. Este mantra nos ayuda a conectar con nosotros mismos. Es uno de los más conocidos, y para mí es uno de los más importantes. Debería cantarse 108 veces seguidas. Como al principio puede hacerse algo tedioso, podemos empezar con algún múltiplo de 108, pero nunca menos de 27 veces como mínimo ya que es importante respetar este número místico. ¿Cómo hacerlo y no perderse? Para ello necesitas una mala (especie de pulsera con abalorios). Cada mala tiene 108 cuentas o también puedes conseguir una pulsera de 27 cuentas.
- Elige el título de la película que describe las historia de tu vida.
No te sabría decir una película que describa mi historia, pero sí la que me ha impactado más en cuanto a la forma de interpretar la vida y que coincide con mi visión: Las vidas posibles de Mr. Nobody.
- ¿Cuál es tu hobby más raro?
Creo que mis hobbies son muy comunes pero nunca tengo tiempo suficiente para todos, así que me quedo con: leer, navegar sobre distintas músicas, experimentar sabores en la cocina y deportes (aún hay muchos por probar). Quizás lo que tengan todos en común y que pueden aportar algo de rareza es que todos se conectan directamente con lo que me hace soñar / volar. Me gusta todo lo relacionado con los sueños. Te puedo hablar durante horas de Jean Pierre Garnier Malet y de su «Teoría del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio» o de la Ensoñación Tolteca, temas que me fascinan.
- Dinos 3 cosas que aún estén en tu lista personal de «Por hacer».
Ver un glaciar, probar volar en ala-delta y nadar con tiburones.
- Y para rematar, ¿qué superpoder te gustaría tener?
Me gustaría tener el poder de volar, obviamente. Y al no tenerlo lo suplanto con viajar y soñar 🙂