Llegamos a la última entrevista del año y nos encanta que sea a Mireia Martínez, Communication & Marketing Executive y una de las últimas incorporaciones de AffiliRed.
Artista polifacética, lo mismo te redacta un copy capaz de hacerte caerte de la silla de un ataque de risa que te hace una ilustración alucinante digna de estar en las mejores galerías de arte. Dinámica, activa y llena de frescura, siempre es la primera en apuntarse a cualquier actividad que se proponga: desde un campeonato de voleibol a animar a sus compañeros sin descanso durante los 100 km que duró la Oxfamtrailwalk. ¡Pero cuidado! Ese derroche de energía tiene un precio: devora todo lo que se le ponga por delante. ¡Veamos qué más podemos descubrir de ella!
- Mireia, sabemos que te gusta comer de todo pero, ¿cuál es tu snack favorito de media noche?
Al igual que me gusta comer, me gusta dormir, así que cuando duermo no me suelo despertar a media noche para comer y viceversa. Pero hay una cosa que nunca tengo en casa, Nocilla, porque me gusta tanto que soy capaz de comérmela como si fuera un yogur, además ¡combina con todo!
- Imagina que te pudieses teletransportar por un día a cualquier sitio y en cualquier momento de la historia. ¿Dónde irías y por qué?
Me teletransportaría al período Triásico, unos 231 millones de años atrás (Gracias Wikipedia), para comprobar si es cierto que los Tiranosaurios Rex tenían esos bracitos tan ridículos.
Según los científicos se movían velozmente, pero con semejante cabezón y esa distribución ósea tan peculiar lo lógico es que se cayera de boca… Algo no encaja en esta historia.
- Si solo pudieses llevarte una cosa a una isla desierta, ¿qué sería y por qué?
Me llevaría una impresora 3D. Porque así podría imprimirme todo lo que necesitara en cada momento. Una hamaca, una casa, comida, un robot sirvente que pesque, haga la comida, masajes…
- ¿Cuál es el mejor y peor consejo que te han dado?
El mejor consejo me lo dio mi abuelo en mi época de unicornio desbocado: “Mireia, no se vive para hoy, se vive para siempre.”
El peor me lo dió una ex amiga: nunca uses desodorante porque produce cáncer de mama.
De ahí el prefijo ex…
- Y la tradicional para acabar el año. Si pudieses tener un super-poder, ¿cuál sería y por qué?
Me gustaría tener varios super-poderes como volar, ser invisible, leer las mentes… pero me conformo con algo más terrenal: comer el fast food más grasiento y los dulces más locos del mundo (como en el programa Man v. Food) sin engordar ni 1 gramo.
Se llamaría el poder del metabolismo privilegiado super quemador de grasa.