[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Lanzamos un restyling de marca capaz de sacarnos la sonrisa.
A finales de 2017 dejamos en manos de la agencia Inventum el rediseño de nuestra identidad visual. La puesta en marcha del restyling partía de la premisa de respetar el ADN de la marca, alineando cada elemento o forma nueva con los valores y el activo de éxito que nos representa: las personas.
El ensayo, prueba y error son una constante en este tipo de trabajos tan minuciosos y personales, pero a su vez, son pasos necesarios para apreciar la incesante evolución del trabajo realizado hasta llegar a lo que hoy podemos decir que es, con mucho orgullo, ¡nuestra nueva imagen corporativa!
Se puede apreciar como la tipografía, líneas y rasgos en la personalidad de Affilired han cambiado con el propósito de expresar más fuerza, dinamismo y sobre todo, más cercanía y trato humano entre Affilired y los clientes.
Lo que hemos dejado inalterable ha sido el color rojo que tanto nos representa y que lleva con nosotros desde el principio. Forma parte de nuestra esencia por su positivismo, vivacidad, energía y pasión, elementos que no pueden faltar en nuestro día a día. Aunque no negaremos que la tonalidad es sutilmente más suave, símbolo del punto de madurez y estabilidad en el que nos encontramos.
El restyling se ha implementado en web, blog, redes sociales, merchandising, materiales corporativos, señalética, entre otros, con el objetivo de renovar una imagen que ha permanecido invariable desde que nació Affilired hace 11 años.
Vimos claro que era el momento preciso para realizar un cambio de look, evitando que fuese radical pero sí resultón, capaz de fortalecer la personalidad e imagen existente de la marca a nivel internacional, ya que trabajamos con clientes de los 5 continentes.
Se hizo especial hincapié en que comunicara nuestro trato humano y cercano, y a ello se le hace un claro guiño con las siglas “ffi” que simbolizan dos personas dándose la mano afablemente.
Todo cambio de imagen trae consigo un trabajo más allá del meramente visual, es un cambio genérico que no solo concierne a medios online y offline o a elementos materiales, sino que también atañe a las personas que forman parte del equipo. Es un cambio de dentro hacia afuera que sin duda, nos ha sacado la sonrisa y esperamos que a ti también.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]